El Almazara Club de Utrera reparte cuatro pasaportes para el Nacional Absoluto por Equipos de Tercera Categoría de Pádel
Lun, 09 May 2016
Superan la fase previa andaluza el sevillano La Red XXI y el granadino Campus Pádel Club en categoría masculina y los malagueños Solelec Energysur Sharkpadel Los Boliches y El Candado en féminas.

El Campeonato de España absoluto por equipos de Tercera Categoría celebraba este fin de semana su fase previa entre un total de nueve sedes por toda la geografía nacional. En juego, 15 plazas en categoría masculina y 12 en la femenina para la fase final, programada en Valencia a mediados de junio y para la que el sevillano Almazara Club de Utrera repartía cuatro billetes para los representantes andaluces.

 

En categoría masculina, con 13 equipos, los clasificados como finalistas de la prueba utrerana han sido el sevillano La Red XXI y el granadino Campus Pádel Club. Los primeros, que ya cuentan con un equipo en Primera, lograban la clasificación tras vencer en semifinales a La Volea Huelva por 3-2, el mismo resultado del otro enfrentamiento, en el que caía el C.D. Pádel 3 Tokes Bonares.

 

En el cuadro femenino, con otros 13 aspirantes, sellaron su clasificación para Valencia los representantes malagueños Solelec Energysur Sharkpadel Los Boliches y El Candado. En este caso, las costasoleñas dejaron respectivamente a las puertas de la fase final a las sevillanas del Laygo Pádel (5-0) y al primer equipo del también malagueño C.P. Los Caballeros, en este caso por un ajustado 3-2.

Las malagueñas de El Candado.

Galería de Imágenes

  • Campus Pádel

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2322 lecturas