Efectiva victoria en Narón (1-4)
Club Programa Estrella
Sáb, 04 Feb 2017
El conjunto universitario saca tres puntos muy valiosos de su visita al colista de Segunda División que le permite colocarse a uno del puesto de ascenso directo

El CD UMA Antequera mantiene su paso firme en Segunda División. La visita al Cidade de Narón, colista de la categoría, se saldó con un resultado muy efectivo (1-4) que le permite encadenar una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. El buen estado de forma de los chicos de Manuel Luiggi “Moli” quedó patente desde el inicio. Óscar abrió el marcador en el minuto 3 gracias a una acción de estrategia. Juanra amplió la ventaja al filo del descanso y, en la segunda mitad, Juanillo y Tete cerraron la goleada. Juve rompió la imbatibilidad de Conejo que contuvo el ataque local con portero-jugador en la recta final. Los tres puntos, en otra demostración de compromiso y competitividad, le colocan a uno del puesto de ascenso directo tras el empate del Naturpellet Segovia en el Pabellón Pedro Delgado con O Parrullo Ferrol (3-3). Los universitarios volvieron a hacer los deberes a domicilio y se afianzan en la parte noble de la clasificación.

 

Conseguir un triunfo a domicilio permite dar otro paso adelante en la clasificación, más aún, al contar con los fallos de rivales directos en la parte alta. Las dos próximas fechas del calendario adquieren una mayor importancia al disputarse ambas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. La primera, el próximo sábado, a las 17.00 horas, contra el CD Rivas Futsal y la otra, el viernes 17 de febrero, a las 20.45 horas, con la visita del FSD Puertollano.

El CD UMA Antequera se vuelve a hacer fuerte a domicilio con goles de Óscar, Juanra, Juanillo y Tete.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2024 lecturas