Duodécima posición para el Club Hockey Benalmádena en el Campeonato de España de Hockey Sala Infantil Femenino
Mié, 29 Abr 2015
El equipo infantil femenino del Club Hockey Benalmádena ha finalizado en duodécima posición el Campeonato de España de hockey sala disputado entre el 23 y el 26 de abril en las instalaciones del Atlètic de Tarrasa (Barcelona).

No tuvo un buen comienzo el equipo benalmadense, que en su primer partido del torneo cayó por un contundente 0-7 ante el U.D. Taburiente. Sin embargo, el equipo se rehízo para el segundo partido de la jornada del jueves y consiguió vencer 5-3 al C.H. Pozuelo.

En la jornada matinal del viernes las chicas de Benalmádena se enfrentaron al que posteriormente fue campeón del torneo, el Junior F.C., en un partido que pelearon duramente y que se fue al descanso con empate a cero en el marcador; no obstante, el esfuerzo físico comenzó a hacer mella y hasta en dos ocasiones las catalanas marcaron para dejar en 0-2 en el marcador final. El cansancio primó durante el segundo partido del viernes, contra el Atlètic Terrassa H.C., y tras aguantar el ritmo impuesto por las locales durante la primera parte, en la segunda éstas se fueron en el marcador hasta el 4-11 definitivo.

El último partido de grupo enfrentaba al C.H. Benalmádena con el R.S. Tenis de Santander, partido en el que las de Benalmádena tenían que sumar para evitar por ellas mismas quedar en última posición de grupo. Pero no pudo ser, con varias bajas importantes en el partido, las chicas de Benalmádena cayeron por un 0-4 que, sumado al resultado nada favorable para los intereses benalmadenses en el partido entre C.H. Pozuelo y Atlètic Terrasa H.C., relegó al C.H. Benalmádena a la sexta posición de grupo y a la lucha por el 11º y 12º puesto; partido en el que se enfrentaron al S.P.V. Complutense de Madrid que estuvo muy igualado de principio a fin, siendo el resultado final un 0-1 favorable a las madrileñas que dejó al C.H. Benalmádena con la duodécima plaza del Campeonato de España de hockey sala.

Campeonato de España hockey sala IF '15

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2182 lecturas