Dos Hermanas, sede del Campeonato de España cadete femenino de waterpolo
Club Programa Estrella
Vie, 06 Dic 2019
La RFEN ha concedido al C.W. Dos Hermanas la organización de una cita nacional que tendrá lugar en el C.D.M. Los Montecillos del 18 al 21 de junio.

Dos años después, la localidad sevillana de Dos Hermanas volverá a ser sede de un Campeonato de España de waterpolo. Así lo ha confirmado esta semana la Real Federación Española de Natación (RFEN), cuya comisión ejecutiva ha otorgado la organización de la cita nacional de la categoría cadete femenina al C.W. Dos Hermanas, que en 2018 ya fuera anfitrión del Campeonato de España juvenil femenino.

 

Como entonces, el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos será escenario de una competición programada en este caso del 18 al 21 del mes de junio en la que se darán cita los mejores equipos nacionales de base de la categoría, incluido el C.W. Dos Hermanas.

 

El club nazareno, referente andaluz de la disciplina, volverá de esta forma a ejercer de organizador de un evento de carácter nacional en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como ya hiciera también en las ediciones de la Copa de la Reina de 2009 y 2012, celebradas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

 

C.D.M. Los Montecillos.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1134 lecturas