Dos Hermanas Emasesa, Sevilla Emasesa y CW Marbella logran los 5 títulos andaluces en Inacua Málaga
Lun, 27 Jun 2016
Fases Finales de los Campeonatos de Andalucía Infantil, Cadete y Juvenil

Las competiciones andaluzas de waterpolo concluyeron en el centro acuático Inacua de Málaga con la disputa de las fases definitivas en 5 categorías, ya que se jugaron las finales por los títulos de los campeonatos andaluces cadetes masculino y femenino y juvenil femenino y de las copas juvenil masculina e infantil mixta.
El C.W. Dos Hermanas Emasesa consiguió dos títulos al vencer en la final cadete femenina al C.W. Marbella (9-7) y en la infantil mixta al C.W. Jerez con un empate a 8 en el partido y 3-2 en los penaltis. En estas categorías fue tercero el C.N. Caballa venciendo en ambos casos al C.W. Sevilla Emasesa, en cadetes femeninos por 8-0 y en infantiles mixtos por 14-5.
El C.W. Sevilla Emasesa también dominó en dos categorías. En cadetes masculinos superó en la final al C.N. Caballa (11-3) y en juveniles masculinos al C.N. Jerez (10-9). En cadetes masculinos terminó tercero el C.W. Dos Hermanas Emasesa ganando al C.W. Málaga (8-4) y en juveniles masculinos el C.W. Málaga superando al C.N. Caballa (10-9).

El C.W. Marbella ganó la corona juvenil femenina al derrotar por 6-2 al C.W. Dos Hermanas Emasesa en la final. El C.N. Caballa también acabó aquí tercero con una victoria porr 18-0 ante C.W. La Molinera en el choque por el bronce.
La entrega de premios contó con la asistencia del delegado provincial de la FAN en Málaga, José Eduardo Hernández, el seleccionador femenino húngaro, Meresz Andras, y el presidente del C.W. Málaga, Alfonso Wucherpfenning júnior.

Equipos ganadores de las Fases Finales de waterpolo

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de NataciónFederación
Federación Andaluza de Natación
1906 lecturas