Donación Económica a ALES JAÉN, de niñ@s con cáncer
Mié, 27 Jul 2022
El G.E.V. dona 2.250 € del EspeleoMercadillo Solidario

Una vez más, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) organiza un acto para recaudar fondos económicos a beneficio de ALES JAÉN, la asociación de padres y madres de niños con cáncer y otras enfermedades de la sangre. Durante muchos años, el G.E.V. ha colaborado activamente con este colectivo no sólo en conseguir fondos para la gran labor social que realiza ALES JAÉN, sino también en la participación de jóvenes que han pasado esa terrible enfermedad en actividades con arneses, cuerdas, …, e incluso en participar en carreras solidarias, visibilizar a la asociación, comprar artículos solidarios o camisetas, etc.

 

En esta ocasión, el G.E.V. organizó un EspeleoMercadillo Solidario, donde ponía a la venta las publicaciones que tiene en su biblioteca, así como las publicaciones que han editado en estos más de 43 años de historia. El total recaudado ha sido de 2.250 €.

 

ALES JAÉN es una asociación sin ánimo de lucro muy querida y muy conocida en la provincia, por el gran trabajo que están realizando con los niños y niñas que sufren cáncer, así como con las familias, constituida en el año 1991. Además fueron declarados como Utilidad Pública por el Ministerio de Interior en 2017. Han recibido numerosos reconocimientos por el su gran actividad solidaria, su esfuerzo con todos los niños y adolescentes que sufren y han sufrido esta devastadora enfermedad y por su cariño y amor a todas las familias que ayudan.

 

El pasado jueves 21 de Julio, miembros de la Junta Directiva de ALES JAÉN junto con algunos pequeños y adolescentes, fueron al lugar de entrenamiento del G.E.V. y su Escuela de Espeleología para hacer entrega del cheque simbólico y hablar sobre proyectos comunes en un futuro.

Donación Económica a ALES JAÉN, de niñ@s con cáncer

Galería de Imágenes

  • Donación Económica a ALES JAÉN, de niñ@s con cáncer

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
560 lecturas