Doble podio para los remeros del Náutico Sevilla en la Regata Internacional de Orio
Jue, 09 Abr 2015
Tercer puesto en ocho con timonel masculino y cuatro scull femenino en la cita vasca.

El Club Náutico Sevilla ha logrado sendas medallas de bronce en la Regata Internacional de remo de Orio, cuya decimosexta edición se celebraba el pasado fin de semana. La cita guipuzcoana, desarrollada en aguas del río Oria dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del club local, deparaba un pleno en el podio para los dos botes presentes de la entidad hispalense.

 

En ocho con timonel masculino, el bote formado por Javier García, Jaime Canalejo, Jaime Rus, Pedro Murillo, Eduardo Murillo, Daniel Gutiérrez, Julio Casielles, Álvaro Romero y Tomás Jurado, accedía la gran final tras ganar tanto su serie eliminatoria como las semifinales, viéndose sorprendido en la lucha por las medallas por sus vecinos del R.C. de Labradores y los anfitriones del Orio. Poco más de tres segundos separaron a los tres primeros clasificados, quedando descolgados los franceses del Aviron Bayonnais, cuartos y últimos clasificados.

 

En cuatro scull femenino, Rocío Laó, Natalia de Miguel, María Galván y Elena Fernández ganaron su serie para luego ser terceras en la final tras las catalanas de Amposta y las vascas de Santiagotarrak. Cuarto fue el bote del R.C.R. Alicante.

El ocho con timonel del Náutico.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1225 lecturas