Disputado el II Trofeo Reale Seguros de la prensa deportiva en el Club Zaudín Golf de Sevilla.
Jue, 07 Nov 2013
El periodista de CrónicaGolf Enrique Soto se ha proclamado Campeón Absoluto de los Periodistas Deportivos de Andalucía

El periodista de CrónicaGolf Enrique Soto se ha proclamado Campeón Absoluto de los Periodistas Deportivos de Andalucía en el II Trofeo Reale Seguros disputado el pasado martes en el Club Zaudín Golf de Sevilla.

En primera categoría el ganador fue Santiago Roldán seguido por Juan Jesús Quiros. En segunda, Eduardo Abad fue primero y Antonio Rengel segundo. En tercera categoría el vencedor fue Javier Bermejo seguido por Agustín Varela.

Más de treinta periodistas de toda Andalucía participaron en el torneo que contó además con la presencia como invitados de los entrenadores Esteban Vigo y José González. El director de Andalucía y Canarias de Reale Seguros, Agustín Ruiz-Escribano, entregó los principales trofeos del Campeonato.

 

Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos que organizan la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla. Son colaboradores la Consejería de Turismo y Comercio y la de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía,Coca-Cola, Cruzcampo y El Corte Inglés.

 

El Campeonato cuenta también con la colaboración de Club Zaudín Golf,Catering Barros,Asociación Malagueña de la Prensa,Unicaja,Montero-Aramburu Abogados,God save my swing,Infisport,Holiday Golf,JGolf18,NH Ressort Almenara,Onda Cero, Hotel Precise Rompido,Lauro Golf,Aloha Golf,Antequera Golf,Benalup Golf,Valle Romano Golf,Sherry Golf,Baviera Golf, Guadalhorce Golf y Mangolf.

Primeros clasificados con Isabel Guisado, directora-gerent del Club Zaudín

Galería de Imágenes

  • Enrique Vencedor absoluto con El director de Andalucía de Reale Seguros, Agustín Ruiz-Escribano,

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4663 lecturas