DIEZ ESGRIMISTAS DE LA SAGR EN EL TNR M17 DE MEDINA DEL CAMPO
Vie, 15 Oct 2021
LA SALA DE ARMAS DE GRANADA EN EL TORNEO DE RANKING NACIONAL M17

Este fin de semana  16 y 17 de octubre de 2021, una pequeña representación de la Sala de Armas de Granada, se dará cita en Medina del Campo en el Torneo Nacional de Ranking de espada M17.

 

Una ocasión, para que algunos que han dejado de ser los pequeños de la Sala, disfruten de las pistas nacionales en una fantástica ciudad.

Está siendo una temporada extraña, igual que la anterior, de retos para nuestro deporte, de cambios y grandes proyectos, y para nosotros es emocionante ser testigos privilegiados de la evolución y del trabajo de algunos, que hasta hace unos meses eran la cantera Criterium de la Sala, que se han mantenido firmes y responsables trabajando, no dejando de entrenar, ni un sólo día, durante la pandemia, con la dirección de nuestros técnicos, bajo la supervisión de nuestro Maestro de Armas.

 

Desde la Sala queremos agradecer especialmente a la Federación de Esgrima de Castilla y León y a su presidente, Daniel Bravo, por su magnífica gestión de esta competición, por su trato y su gran organización, así como por ocuparse con gran amabilidad de ayudarnos con "nuestra tropa". También agradecer al equipo de padres incondicionales que nos van a acompañar en esta prueba.

 

Con las indicaciones de nuestro Maestro de Armas Manuel Cañadillas Mathías, que estará a pie de pista como siempre, este fin de semana promete ser divertido y muy emocionante, para la esgrima granadina, gracias a las espadas de, Andrea Pérez Conde, Constanza García-Valdecasas Fornieles, Julia Castro Molina, Julia Rueda Molinero, Rafa Sola Estévez, David Pérez Martínez, Oscar Camero Muñoz, Marcos Álvarez Aparicio, Manuel Guerrero Fernández y Saúl Robles Serra.

 

#soydelasala y somos espadistas.

DIEZ ESGRIMISTAS DE LA SAGR EN EL TNR M17 DE MEDINA DEL CAMPO

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
969 lecturas