Díaz y Melgar llegan al Ángel Ximénez con "ganas de crecer"
Club Programa Estrella
Mar, 09 Ago 2016
El malagueño y el pontanés han sido presentados como nuevos jugadores del club

Los extremos Jesús Melgar y Manu Díaz han sido presentados como nuevos jugadores del Ángel Ximénez Puente Genil. El primero regresa a casa tras su paso por el balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, anotando 89 goles en 23 partidos disputados; y el segundo recala en el club después de su buen rendimiento a las órdenes de Quino Soler en el Balonmano Torcal Antequera, marcando 105 goles en la pasada campaña y habiendo sido internacional juvenil con bronce incluido en el campeonato de España de Balonmano Playa 2015.

 

Díaz, que pudo fichar por el cuadro pontanés en la temporada pasada, señaló ante los medios que "este equipo puede conseguir la salvación pronto" porque "ha visto un equipo donde hay jugadores de mucha calidad". Su demarcación, que es la de extremo derecho, está cubierta por el pontanés José Cuenca y, por tanto, para tener minutos tendrá que trabajar duro. Algo que no le preocupa al joven jugador malagueño, que sabe de su rol en el equipo. "Espero ayudar en todo lo que se pueda y aprovechar los minutos que me dé mi entrenador para crecer en el club más representativo de Andalucía y en la máxima categoría del balonmano español". Además, Manu Díaz ha destacado la figura de Quino Soler diciendo que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido porque es "muy cercano y ambicioso", añadiendo que "tendrá una buena temporada aquí".

 

Por su parte, el pontanés Jesús Melgar se mostró en una línea similar a Manu Díaz en sus declaraciones afirmando que espera aprovechar todas las oportunidades posibles con el Ángel Ximénez Puente Genil y ha resaltado "el buen ambiente del grupo y las ganas de luchar para conseguir la permanencia". Además sobre el calendario de la liga Asobal, ha subrayado que "las primeras jornadas marcarán la temporada".

Manu y Jesús Melgar

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1365 lecturas