Desembarco del Náutico Sevilla en la selección española de remo
Jue, 30 Jun 2016
Un total de 14 remeros y tres técnicos de club hispalense se concentran con España. Javier García, Jaime Canalejo, Tomás Jurado y David Cifuentes, en la Henley Royal Regatta

Un total de 17 representantes del Club Náutico Sevilla han sido convocados por la Federación Española de Remo para incorporarse a la selección de cara a los Campeonatos del Mundo y la Copa de la Juventud. Tras la disputa del Campeonato de España, en el que el club hispalense se proclamaba subcampeón, 14 remeros y tres técnicos han recibido la llamada del equipo nacional, que sin ir más lejos el próximo fin de semana afronta su primera cita internacional del verano.

 

Jaime Canalejo, Javier García y Tomás Jurado se desplazarán a tierras inglesas junto a su entrenador en el club sevillano, David Cifuentes, para participar a bordo del ocho con timonel español en la Henley Royal Regatta, cita clásica en la modalidad reina del remo olímpico que tiene como escenario las aguas del Támesis.

 

Por su parte, en la localidad gerundense de Bañolas ya se ejercitan de cara al Mundial júnior y la Copa de la Juventud, bajo la dirección técnica de Dani Sierra, los juveniles Alfonso Berral y Carmen Ortiz. Igualmente, en tierras catalanas trabajan, con vistas al Mundial sub23, Valeria Palma, Natalia de Miguel y Rocío Laó.

 

Ya en Sevilla se entrenan en el CEAR La Cartuja los también sub23 Jaime Rus, Julio Casielles, Hugo Miranda, Álvaro Romero, Daniel Gutiérrez y Marcelo García, que se entrenan con el técnico del Náutico Pablo Garrido.

Javier García y Jaime Canalejo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1190 lecturas