Desembarco del Náutico Sevilla en la Regata de Año Nuevo
Mar, 27 Dic 2016
Los regatistas hispalenses optan al podio en casi todas las clases de la cita portuense, que arranca este miércoles.

El Club Náutico Sevilla acude con una flota formada por más de una veintena de regatistas a la XIII Regata de Año Nuevo-VIII Memorial Kim Lytghoe, que se celebra desde este miércoles hasta el próximo viernes, día 30 de diciembre, en aguas de El Puerto de Santa María. La armada hispalense de windusrf y Láser participa en la prueba portuense con opciones de podio en casi todas las clases de una cita que tiene rango de Copa de Andalucía de tablas en las modalidades RS:X, Techno y Raceboard, así como de Láser Radial y Estándar. Los Láser 4.7 completan el programa.

 

La amplia delegación sevillana en Puerto Sherry tiene como bazas entre las promesas de las tablas a Dani Sánchez y Manuel Buzón entre los Techno sub15 y a Aurelio de Terry, Fernando Samalea y Carola Martínez entre los sub17. En la disciplina olímpica RS:X, Borja y Blanca Carracedo están llamados a situarse entre los mejores, de la misma forma que entre los juveniles Marina Muñoz y Rafa Cantillana.

 

En Raceboard, las opciones pasan por el campeón de la Copa de España Curro Manchón, la multicampeona mundial de veteranos Mª Antonia y Domínguez y el también múltiple medallista internacional Máster Paco Manchón.

 

Por último, en Láser Radial debuta la subcampeona mundial sub16 de Láser 4.7 Ana Moncada, además de su hermano Miguel y Arturo Martínez, todos con el podio como objetivo.

 

TRIUNFO HISPALENSE EN LA CHRISTMAS RACE DE PALAMÓS

Por otra parte, el Club Náutico Sevilla también acudía hace unos días en Palamós (Girona) a la edición número 41 de la Christmas Race, cita internacional en la que tomaban parte 400 embarcaciones de 23 países. Entre ellas se encontraba el 420 del sevillano Manuel Páez, que junto al gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) lograba la victoria entre los sub18 desde una extraordinaria décima plaza de la clasificación general. Además, Miguel Moncada ocupaba el puesto 23º en la clase Láser Estándar.

 

Aurelio de Terry.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1539 lecturas