Desde el miércoles hasta el domingo se disputa el Campeonato de Andalucía Cadete de Balonmano
Mar, 08 Abr 2014
Las localidades de Sanlúcar la Mayor, Olivares, Pilas y Lepe acogen a unos 500 deportistas

Desde el miércoles hasta domingo se celebra en las localidades sevillanas de Sanlúcar la Mayor, Olivares y Pilas –torneo masculino-, y la onubense de Lepe –femenino- el Campeonato de Andalucía Cadete, una competición que reunirá a casi 500 participantes.

 

La fase de grupos, cada uno de los cuales compuestos por cuatro conjuntos –excepto el A femenino, con tres-, se desarrollará hasta el viernes en una Liga todos contra todos a una sola vuelta, de la que saldrá el nombre de los ocho componentes por categoría de los cuartos de final.

 

El grueso de las eliminatorias se celebrará el sábado en sesiones de mañana y tarde. A primera hora se disputarán unos cuartos, cuyos ganadores conseguirán el pasaporte para el Campeonato de España y para unas semifinales que se jugarán en sesión vespertina a las 17.00 y a las 18.45 horas, los chicos en el Pabellón Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor y las chicas en el José Manuel Cortés de Lepe.

 

El domingo está reservado para las finales. En la localidad onubense, los primeros en entrar en acción serán los conjuntos femeninos. A las 9.30 arrancará la pelea por el bronce y a las 10.00 horas se celebrará la gran final.

 

Media hora más tarde, en el Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor, está programado el partido por el tercer puesto masculino, y a las 12.30 horas se iniciará la batalla por conocer al campeón regional de la categoría.

Desde el miércoles hasta el domingo se disputa el Campeonato de Andalucía Cadete de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2503 lecturas

Contenidos relacionados