Derrota por 1-3 ante Gran Canaria que pone fin al sueño verdiblanco
Sáb, 09 Abr 2016
El Real Betis FSN cae 1-3 ante el conjunto canario y se queda sin opciones de playoff tras una gran segunda vuelta en la que los de José Vidal han demostrado estar a la altura de una competición tan exigente como la Segunda División a pesar de ser recién ascendidos

No pudo ser. Las espadas estaban por todo lo alto en el Francisco de Dios Jiménez en el decisivo partido que tenía el Real Betis FSN ante el Gran Canaria FS, un encuentro a cara o cruz, donde si ganaba, conseguía auparse a posiciones de playoffs de ascenso a 1ª División y, si perdía, se esfumaban las opciones.
El inicio no pudo ser mejor, el Real Betis FSN se adelantó en el primer minuto de juego con un gol de Miguel tras una bonita triangulación entre el propio Miguel y Varela, que combinaron para adelantar a los suyos en el marcador nada más comenzar el encuentro.
Con 1-0 en el marcador, la igualdad y la tensión fue la tónica dominante en un encuentro con mucho ritmo y ocasiones para ambos equipos, las más peligrosas para los canarios, que se encontraban una y otra vez con un Carlos González excelso, que salvó a los suyos con paradas de mucho mérito.
El pívot bético Juanillo estuvo a punto de hacer el 2º en una jugada personal, sin embargo, lo que llegó fue el gol canario, por medio de Bingyoba, que hizo el empate en el 15’ tras el asedio de los amarillos.
Tras el empate, de nuevo muchísima igualdad. Con un Real Betis FSN volcado en ataque, pudo llegar el 2º en varias ocasiones, pero la defensa canaria y el meta Gus, desbarataban las ocasiones béticas, llegando así al descanso del encuentro.
Los segundos veinte minutos fueron emocionantes. Comenzó con un Gran Canaria volcado en ataque, que buscaba la ventaja en el marcador, pero se encontraba con Carlos, hasta que en el 24’, Anás hacía el segundo para los de Suso Méndez.
En los últimos minutos, el Real Betis FSN era el que se volcaba en ataque con una fuerte presión en tres cuartos de pista ante un Gran Canaria que buscaba parar y dormir el partido.
El Real Betis FSN se acercaba con peligro a la meta de Gus, teniendo varias ocasiones para poder hacer la igualada y llevar el delirio a un Francisco de Dios Jiménez entregado con su equipo, sin embargo, el gol no llegaba tras dos ocasiones claras de Paco en las que no logró anotar.
A falta de tres minutos para el final, José Vidal optó por utilizar a Miguel como portero jugador para intentar la remontada, pero Bingyoba sentenció el encuentro en el último minuto de juego aprovechando un robo con el portero jugador bético para hacer el definitivo 1-3.
Derrota que deja sin opciones de playoff de ascenso al Real Betis FSN tras una enorme temporada en Segunda División como recién ascendido, donde tras una gran segunda vuelta soñó, y de que manera, con poder disputar los playoffs de ascenso a Primera División.

El Real Betis FSN cae 1-3 ante el conjunto canario y se queda sin opciones de playoff tras una gran segunda vuelta en la que los

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
2077 lecturas