Derrota en Granollers en una segunda parte en inferioridad (23-19)
Club Programa Estrella
Dom, 04 Oct 2015
Las siete exclusiones, claves en el partido

El Clínicas Rincón Málaga cosechó una nueva derrota tras disputar un mal segundo tiempo, acuciado por los errores propios y porque durante prácticamente la mitad de este periodo lo jugó en inferioridad, acuciado hasta por siete exclusiones.

 

Comenzó el choque entre KH-7 BM Granollers y Clínicas Rincón Málaga en un duelo en el que las imprecisiones de ambos equipos fueron clave en los primeros minutos del encuentro (6-5 en el min 10). El KH-7 Granollers aprovechaba los errores en ataque del Málaga y salía en contra destacando a Miriam González y Judith Vizuete.

 

Los aportes en la portería de Sonora Solano y los goles de  Jenni y Paula hacían que las costasoleñas no se fueran del partido. Esto, sumado a la buena defensa de las de Diego Carrasco y las continuas penetraciones acabadas en penalti y 2 min de Bea Puertas hacían que las malagueñas se  pusieran 3 goles arriba y que José Luis Villanueva  pidiera un tiempo muerto en el min 23 (10-12 en el electrónico).

 

El Clínicas Rincón Málaga sufrió al borde del descanso 4 minutos de amonestación a Jennifer Gutiérrez, por protestas una vez sido excluida, aguantando hasta los últimos minutos de la primera parte con un 12-14 a favor.

 

Tras la reanudación, las malagueñas no encontraban gol, y las de José Luis Villanueva aprovecharon para hacer un parcial de 6-1 en los primeros compases de la segunda parte haciendo que Diego Carrasco pidiera un tiempo muerto en el minuto 45 (20-16). Fueron 16 minutos sin que las chicas malagueñas viesen puerta rival.

 

Las continuas imprecisiones y fallos no impedían que el equipo malagueño  bajara los brazos a pesar de estar en inferioridad gran parte los últimos minutos, dejando el luminoso final en un 23-19. Una mala segunda parte supone la pérdida de 2 puntos vitales ante un rival directo como es el KH-7 Granollers .

Derrota en Granollers en una segunda parte en inferioridad (23-19)

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1011 lecturas