Derrota abultada del Maracena-Universidad de Granada
Club Programa Estrella
Dom, 10 Abr 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Aprovechar la oportunidad!! Luchar, pelear cada balón hasta el final, no miréis al marcador, darlo todo, confiar en vosotras mismas y disfrutad la batalla!!

 

Ese es el mensaje que el cuerpo técnico de nuestras guerreras intentó transmitir antes del partido; y con esa mentalidad saltaron al 40x20.

Las locales sabían de su superioridad, pero pronto vieron que tendrían que estar a buen nivel para llevarse los 2 puntos. La defensa 6-0 planteada por las granadinas daba la talla y vendía caras las ocasiones de gol, pero el ataque nazarí estaba un poco agarrotado y con falta de confianza, esto llevaba el resultado a un 4-1 en los primeros 10min.

 

Pero en el transcurso del partido las granadinas se dieron cuenta que podían, que tenían sus armas. Aumentó la velocidad y la profundidad en ataqué, consiguiendo penetraciones que terminaban en gol o 7m; por otro lado la defensa no se rendía ayudada por una notable actuación de Laura bajo los palos y esto llevó el luminoso a un más que merecido 10-7.

 

La desconexión de 2 jugadas puntuales hicieron que las almerienses finalizaran sendos contraataques, las universitarias solo pudieron conseguir un 12-8 al término del primer tiempo.

 

La segunda parte le sobró a nuestro equipo, la falta de físico debido a los pocos cambios disponibles afectó a la intensidad, a la claridad de ideas y al repliegue defensivo, hecho que aprovechó a la perfección URCI para poner tierra de por medio en los primeros 15min y sentenciar con un claro 20-10.

 

Después de esto el último aliento que tenían nuestras jugadoras lo dieron y cortaron la sangría compitiendo hasta el final; llevando el partido a un intercambio de goles que término en el 26-15 final.

 

A nivel individual resaltar la actitud y entrega de todas nuestras chicas, la efectividad de Judith Almodovar (7 goles,3 de 7m) la deja como máxima anotadora del partido.

 

La competición de la Liga regular finaliza para nuestro equipo de 1ª Nacional el próximo Domingo a 13:00h en Fuentenueva, nuestras chicas lo darán todo para terminar este año de formación con una victoria que les deje buen sabor de boca. A por ella ‪#‎Guerreras‬ !!

CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1091 lecturas