Derbi andaluz de plata
Club Programa Estrella
Mié, 27 Oct 2021
BSR Vistazul recibe este sábado a las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas al Coviran Churriana Inclusivo

BSR Vistazul y Coviran Churriana Inclusivo disputarán este sábado el primer derbi andaluz de la Temporada en la tercera jornada de la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas en España. La cita comenzará a las 18.30 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

 

Los locales saldrán a la cancha con ganas de repetir las experiencias vividas en los dos encuentros anteriores que se saldaron con sendas victorias para alegría de sus aficionados. El objetivo de los dirigentes del club es la permanencia, pero está sorprendiendo el rendimiento de las tres nuevas incorporaciones que ha subido el nivel plantilla.

 

Dos de dos resultados positivos han provocado que los nazarenos estén liderando la clasificación en solitario de la Primera División de este deporte. Sus jugadores buscarán ganar para seguir esta buena racha, aunque el rival no se lo pondrá nada fácil.

 

Los granadinos acuden a la localidad sevillana tras imponerse por sorpresa en Canarias 44-48 al CB Sureste GC Santa Lucía. El conjunto local tendrá que estar muy pendiente de Francisco García y Luis Manuel Márquez, sus mayores referencias ofensivas con una media de 19 y 12 puntos por encuentro, respectivamente.

 

Aún así, Francis Almagro, Técnico de BSR Vistazul destacó que “no teme a nadie”. “Respeto todo el del mundo a nuestro adversario, pero vamos a salir con ganas de seguir invictos y dar el máximo durante el tiempo reglamentario”, apuntó.

 

El buen momento de Cano (36 puntos, 16 rebotes y 3,5 rebotes por choque) y el resto de sus compañeros será fundamental para que el único representante de la provincia de Sevilla se lleve el duelo entre clubes andaluces.

Cartel de retransmisión

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
610 lecturas