Deportivo Loja FSF - Albolote Futsal
Club Programa Estrella
Jue, 07 May 2015
Las lojeñas buscarán los 3 puntos en la última jornada de liga

Este fin de semana termina la competición en el grupo 3 de la segunda división femenina de fútbol sala. Un año apasionante cuyo análisis más profundo realizaremos cuando la misma haya llegado a su fin definitivamente. En la última jornada aún hay alguna lucha por conseguir subir algún puesto en la clasificación si bien lo más importante ya está claro y es inamovible (equipo campeón, subcampeón, equipo que ha descendido).

 

El domingo en Loja Deportivo Loja FSF y Albolote Futsal celebran un partido con poca historia. Las visitantes han confirmado su descenso en jornadas anteriores y las lojeñas pueden conseguir mejorar algún puesto en la clasficación, o empeorar si no suman los 3 puntos.

 

De ganar podrían ganar varias posiciones, quedando finalmente cuartas o quintas, aunque deben esperar a ver qué hacen en sus respectivos encuentros Vícar y Roldán. De perder podrían verse superadas por Atlético Torcal.

 

Por tanto, un partido final que sirve para dejar un buen sabor de boca final pero que en ningún caso empañará la extraordinaria temporada realizada por las chicas del Deportivo Loja.

Deportivo Loja FSF - Albolote Futsal

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
2081 lecturas