Deportistas del G.E. Villacarrillo, con triplete de oro en el Andaluz de Pizarra (Málaga)
Lun, 27 Mar 2023
Varios deportistas del club villacarrillense son tricampeones de Andalucía en sus pruebas

El pasado 25 de Marzo se celebró en Pizarra (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, al que asistió el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) con 22 deportistas. De ellos, brillaron con luz propia algunos de ellos al conseguir un triplete de oro al ganar las pruebas de velocidad, resistencia y circuito.

 

De todos los deportistas del G.E.V., cabe destacar los tripletes de oro conseguidos por Fátima García Román en mayores femenino que por ahora es imbatible, Jesús Pérez Fernández en mayores masculino (con un gran triplete de plata de Antonio Rodríguez recientemente operado y que ha hecho un gran esfuerzo por estar en los primeros puestos), Rocío Tíscar en la categoría Juvenil Femenino, Adriana Tortosa en Infantil Femenino (con otro tiplete de plata a cargo de Noelia Manjón a muy pocos segundos de Adriana) y Mario Chaves en la categoría Alevín Masculino (otro triplete de plata en la misma categoría para Miguel Climent).

 

Otro aspecto a destacar es el récord de España batido por Adriana Tortosa en la prueba de resistencia en la categoría Infantil Femenino. Espectaculares resultados para estos 5 deportistas villacarrillenses.

Deportistas del G.E. Villacarrillo, con triplete de oro en el Andaluz de Pizarra (Málaga)

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
360 lecturas