Definidos los horarios de la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Mié, 06 Abr 2016
El Clínicas Rincón Málaga - Prosetecnisa Zuazo, a las 18:00 horas

Justo a un mes de la disputa de la XXXVII Copa de la Reina en la localidad gallega de Porriño, la RFEBM ha dado a conocer los horarios en que se disputarán cada uno de los encuentros de la competición, quedando únicamente por definir el orden en que se producirán las semifinales, a elección de TVE por motivos de retransmisión.

 

El Clínicas Rincón Málaga debe disputar su encuentro de cuartos de final ante Prosetecnisa Zuazo el viernes 15 de Abril a las 18:00 horas. Será el tercer encuentro de la jornada, quedando el cuadro del siguiente modo:

 

12:30 h – Logroño Sporting La Rioja – Mecalia Atl. Guardés

16:00 h – Helvetia BM Alcobendas – Balonmano Bera Bera

18:00 h – Clínicas Rincón Málaga – Prosetecnisa Zuazo

20:00 h – Rocasa Gran Canaria ACE – BM Porriño

 

Para la jornada del sábado se disputarán las semifinales, en los horarios de 16:30 y 18:45 horas, quedando para el domingo la Gran Final, que se jugará a las 13:00 horas y será retransmitida por TDP.

 

Paralelamente a la Copa de la Reina, se va a jugar de forma experimental la Minicopa, donde los equipos cadetes de cada club clasificado para la competición se enfrentarán entre sí en un modelo de dos grupos de 4 equipos en liguilla de una única vuelta, jugándose los dos líderes de grupo el trofeo en la Final.

El Clínicas Rincón Málaga - Prosetecnisa Zuazo, a las 18:00 horas

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1769 lecturas