Debut en casa para arrancar la temporada
Club Programa Estrella
Vie, 30 Sep 2016
El Uni se enfrenta al FC Barcelona en la primera jornada en casa

 

El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino comienza la temporada 2016-17 el próximo domingo 2 de octubre. El equipo universitario arrancará la Primera División jugando en casa ante el FC Barcelona a las 12.30 horas y con la mirada puesta en la victoria para empezar con buen pie e intentar colocarse entre los primeros puestos de la tabla desde el inicio.

 

Con el firme objetivo del ascenso a División de Honor, el ‘Uni’ llega con muy buenas sensaciones y dispuesto a cumplir con el papel de unos de los favoritos para subir. Tras proclamarse campeonas del Torneo de Apertura disputado en Santander el pasado fin de semana ganando con claridad a rivales directos, sólo queda salir al campo y demostrar el gran trabajo que han venido haciendo durante toda la pretemporada.

 

El equipo, dirigido por el técnico Diego Cabeza, abre así la competición nacional cargado de caras nuevas y más numeroso de los últimos años, con hasta 25 jugadoras. En el equipo sevillano destacan la incorporación de jugadoras andaluzas provenientes de Alcalá la Real (Jaén), Benalmádena (Málaga) y Granada, las hermanas Roese, la isleña Sumi, la argentina Carla y las holandesas Marta y Emilie.

 

Los nuevos fichajes, junto con la base del plantel de la temporada pasada han realizado una pretemporada con unos resultados que hacen presagiar grandes logros para la temporada que ahora comienza.

 

El partido ante el FC Barcelona se disputará en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Los Bermejales, siendo la entrada libre y gratuita para todos los aficionados que quieran venir a animar al equipo. El partido también podrá ser seguido en el Twitter @CDHockeyUS.
 

Debut en casa para arrancar la temporada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1206 lecturas