De más a menos en Barcelona, sin recompensa para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Ene 2019
A pesar de llegar al descanso con ventaja (3-4), el equipo hispalense cae en la piscina del C.N. Montjuic (10-7).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha sido derrotado a domicilio 10-7 en la décima jornada de Primera Nacional masculina por el C.N. Montjuic en un choque en el que no ha podido romper su racha negativa de resultados. A pesar de llevar la iniciativa en el marcador al final del primer cuarto (2-3) y mantener la renta mínima al descanso (3-4), el conjunto hispalense ha sido superado en la segunda parte por su rival para ver cómo éste le deja atrás en la tabla clasificatoria, en la que ahora es undécimo y penúltimo con 7 puntos, a dos de los puestos de salvación.

 

Y eso que los del Cerro del Águila reaccionaron bien en el primer acto a los dos primeros tantos de los catalanes para voltear el resultado y ponerse por delante al final de los primeros ocho minutos. Pablo López-Sáez y Miguel Ángel Ramos, éste en dos ocasiones, invitaban a soñar con los tres puntos en juego en tierras barcelonesas (2-3).

 

Con las defensas erigiéndose en protagonistas en el segundo cuarto, Bosco Macías neutralizaba el gol del Montjuic para llegar al ecuador del choque un tanto arriba por parte visitante (3-4).

 

Llegó tras el nuevo receso la reacción del cuadro local, que merced a su buena defensa salía una y otra vez al contragolpe para no sólo retomar la ventaja en el electrónico, sino encarrilar el partido entre rivales directos por eludir los puestos de descenso. De hecho, tres goles del equipo barcelonés le situaban 6-4 a falta del último acto, en cuyo arranque se definía el duelo.

 

Impotente en ataque, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres veía en el cierre cómo aumentaba su desventaja tras otros dos goles de un Montjuic que llegaba a doblar a su rival (8-4). Llegaba posteriormente un intercambio de golpes que sólo servía para maquillar parcialmente el resultado.

 

Defensa hispalense.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
953 lecturas