Cuarta regata de la Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut
Sáb, 07 Abr 2018
El R.C. Mediterráneo domina la prueba por delante de los anfitriones del Torremolinos La Carihuela, el también malagueño Rebalaje y el Marítimo Linense.

La cuarta regata de la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut, en realidad segunda del año tras los aplazamientos por el mal tiempo de las dos citas previas, se ha celebrado este sábado en Torremolinos. Lo ha hecho con la participación de más de 150 remeros procedentes de tres clubes malagueños y uno gaditano, entre los que se ha erigido en claro dominador el Real Club Mediterráneo.

 

Confirmando los pronósticos, los representantes del club malagueño se han hecho con la victoria en seis de las siete categorías en liza en una prueba que ha tenido como escenario la Playa del Rincón del Sol. La restante era para los anfitriones del C.R. Torremolinos La Carihuela, que se adjudicaba la final directa de la prueba veterana mixta por delante del Marítimo Linense y un segundo bote anfitrión.

 

El R.C. Mediteráneo, que sumaba un total de seis oros, cinco platas y un bronce, ha logrado sus triunfos en las pruebas veterana femenina, veterana masculina, en ambos casos subiendo también al tercer cajón del podio y con los representantes del C.R. Torremolinos en la tercera plaza; cadete masculina, juvenil masculina y absoluta masculina y femenina.

 

El medallero de la cuarta regata de la Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut, cuya entrega de trofeos ha contado con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres, lo ha completado el cuarto club en liza, el también malagueño C.D. Rebalaje, subcampeón en la prueba juvenil masculina.

 

La próxima cita de la temporada se celebrará el próximo domingo, 15 de abril, en la localidad gaditana de Barbate.

Uno de los podios femeninos en Torremolinos.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1449 lecturas