Cuádruple podio para el Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase Láser
Mar, 13 Sep 2016
Miguel Moncada gana en Láser Radial, clase en la que Ana Moncada se impone en féminas, mientras que Arturo Martínez es tercero absoluto y segundo sub16 en 4.7.

Un total de cuatro podios ha logrado la flota del Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase Láser, cuya primera cita de la temporada se ha disputado este fin de semana en aguas de La Línea de la Concepción. Tras la celebración de seis mangas y dos jornadas de competición, con vientos variables de 4 a 16 nudos de intensidad, los representantes del club hispalense sumaban dos triunfos, un segundo y un tercer puestos.

 

En Láser Radial, Miguel Moncada se alzaba con el primer título de la temporada con un total de 10 puntos, aventajando en sólo uno al segundo clasificado y líder tras la primera jornada, Antonio Coronilla (C.N. El Trocadero). En la quinta plaza absoluta se situaba Ana Moncada, que se hacía por su parte con el triunfo en categoría femenina. Más atrás, Javier Romero ocupaba la decimocuarta plaza.

 

En Láser 4.7, Arturo Martínez ocupaba la tercera posición en la general, proclamándose subcampeón entre los sub16 para completar el cuádruple podio del Náutico Sevilla.

Arturo Martínez, Ana y Miguel Moncada.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1189 lecturas