Cuádruple podio en la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo
Lun, 24 Abr 2017
Tercer puesto por clubes para el Náutico Sevilla en las categorías sénior y júnior masculinas en Trasona, donde logra un oro y un bronce.

El Club Náutico Sevilla ha subido hasta en cuatro ocasiones al podio de la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo, que disputaba su primera cita de la temporada este fin de semana en el embalse asturiano de Trasona. La entidad hispalense, vigente campeona de la Liga Nacional de la especialidad, ha logrado la tercera posición sénior masculina, resultado que ha repetido en la categoría júnior masculina. Estos resultados, unidos a los de sus féminas, le han situado en la quinta plaza absoluta de una prueba dominada por los gallegos del Kayak Tudense, vencedores entre los 86 clubes inscritos.

 

En cuanto al medallero, los náuticos se han colgado un oro y un bronce. El triunfo llegaba por medio del C-4 1.000 metros de Eduardo Becerra, Gonzalo Moreno, Pedro Palomo y Javier Quintanilla. Por su parte, el K-4 júnior 500 de Marta Tejeda, Isabel García, Amparo García y Teresa Mila de la Peña ocupaba la tercera plaza.

 

A un solo paso de la medalla se quedaba a su vez el C-2 júnior 1.000 de Gonzalo Moreno y Pedro Palomo, cuarto en la final A, en la que era quinto el C-2 sénior 1.000 de Gonzalo Martín e Ismael Pesado. Sexto eran Gonzalo Martín, Ismael Pesado, Francisco Javier Delgado y Pablo Martínez en C-4 sénior 1.000, prueba en la que fueron novenos Gonzalo Tudela, Felipe de Benito, Francisco González y Carlos Castaño. Y la octava plaza lograba el K-4 sénior 500 de Carlos Molina, Antonio Ruiz, Juan Pedro Martín y David Daniel Marín.

El K-4 júnior femenino, bronce, con su técnico, José Carlos Expósito.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1215 lecturas