Cto. de España de pádel por equipos de veteranos de Tercera Categoría
Mar, 22 Nov 2016
Seis equipos andaluces han participado en Pamplona, donde los linenses de La Dormilona-Paga menos luz y las portuenses de la Escuela Las Marías han acariciado el ascenso.

Los Campeonatos de España de veteranos por equipos de Tercera Categoría se han celebrado este pasado fin de semana en tierras navarras. Hasta Pamplona se han desplazado hasta seis representantes andaluces, que han acariciado, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, el ascenso a Segunda, privilegio reservado sólo a los finalistas.

 

A las puertas del billete para la categoría de plata se han quedado los linenses de La Dormilona-paga menos luz, que en la penúltima ronda han perdido 4-1 ante los alicantinos de Padelpoint La Nucía, subcampeonas tras caer 3-2 ante los locales del Arena. Los malagueños de El Candado se han despedido en cuartos de final (0-5 ante los campeones) tras ganar en primera ronda por el mismo tanteo al zamorano C.D. Viriato. Menos suerte han tenido los también costasoleños de La Capellanía, que se han despedido en primera ronda ante el madrileño Elemental Tres Olivos Montecarmelo (2-3).

 

En categoría femenina, las portuenses de la Escuela de Pádel Las Marías han participado con dos equipos, quedándose el primero de ellos en semifinales y por tanto a un paso del ascenso tras perder 4-1 ante el Fibra Esports Club catalán, campeón.

 

El equipo B gaditano ha corrido menos suerte al toparse con el mismo rival en la primera ronda (1-4). Por su parte, ha completado la actuación andaluza  el malagueño C.D. Calderón, exento de los octavos y que en cuartos se ha topado con Las Marías A, ante el que ha cedido por la mínima (2-3).

Los malagueños de El Candado.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1169 lecturas