Crónica XXVII Edición Copa Andaluza Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Mié, 09 Dic 2015
CDABC acaba la competición cuarto clasificado

Las competición comenzó el sábado 5 de diciembre, con el partido inaugural que enfrentaba al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz contra unos de los conjuntos favoritos para llegar a la final, el Elaluza Vistazul de Dos Hermanas, finalizando el encuentro con un resultado favorable para el equipo nazareno, 69-42.

 

La otra semifiinal emparejaba al anfitrión del torneo, el B.S.R. Marbella, contra el favorito para alzarse con el campeonato, como viene haciendo en los últimos años, el Conjunto de Clínicas Rincón Amivel de Vélez Málaga, partido con un ritmo muy frenético en sus primeros compases, sobre todo impuesto por el conjunto veleño, ritmo que a medida que transcurría el crono, el conjunto marbellí no soportó llegando a su conclusión con un resultado de 68-43 para el Címicas Rincón Amivel.

 

El domingo, 6 de diciembre, se celebró la disputa del tercer y cuarto puesto entre los conjuntos del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el organizador de la copa, B.S.R. Marbella. Partido que a priori, sería muy igualado, pero la desconcentración del conjunto gaditano y la descolocación impuesta en el terreno de juego, sumado a la falta de acierto de cara a la canasta, produjeron que el conjunto anfitrión abriera una gran brecha en el marcador llegando al descanso. Esta diferencia se redujo en los dos cuartos posteriores pero el esfuerzo no fue suficiente, llegando a la finalización con un resultado de 34-55 puntos a favor del B.S.R. Marbella, y consiguiendo por lo tanto, ese ansioso tercer puesto en el prestigioso torneo.

 

La esperada final enfrentó al Elaluza Vistazul  y el Clínicas Rincón Amivel. El partido empezó muy igualado, con ambos conjuntos jugando a su máximo nivel, y poniendo en la cancha su mayor potencial ofensivo y defensivo para intentar sorprender a su adversario. En los primeros compases, el partido estaba muy igualado y el conjunto veleño no era capaz de alejarse en el marcador, pero llegando al descanso ya era notable el sobreesfuerzo del conjunto sevillano y el Clínicas Rincón Amivel empezó a despegarse en el marcador. Se llegó a la finalización del encuentro con el resultado de 66-39 a favor del Clínicas Rincón Amivel.

 

 

club deporte adaptado bahía de cádiz

jugamos todos

Equipo CDABC Copa Andaluza 2015

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
3204 lecturas