Crónica Jornada 9 Superliga Femenina 2
Club Programa Estrella
Vie, 11 Dic 2015
RED Pisos Torrejón - Almería Volley Grupo 2008

Última jornada de la primera vuelta, y el equipo almeriense logra una gran victoria ante el equipo de Torrejón. Ambos equipos sabían de la importancia de este partido para eludir los últimos puestos de la clasificación, y terminar la primera fase de la liga con una victoria.

El equipo de Almería salío desde el principio mucho mas acertado que su rival, y consiguió vencer en los dos primeros sets con cierta comodidad, 13-25 y 15-25. Las chicas de Oscar Pascual se mostraron muy acertadas en el saque y pusieron en serias dificultades la recepción del equipo local. Por otro lado, el ataque de Almería Volley era mas efectivo que el ataque rival.

En el tercet set, el equipo de Torrejón se mostró mas acertado en defensa, mientras que el equipo de Almería empezaba a mostrar ciertas dudas en su juego, llegando a un marcador de 21-18 para el equipo local. Pero fué a partir de aquí cuando el equipo almeriense mostró su mayor experiencia en el juego, cometiendo menos imprecisiones que su rival y dando la vuelta al marcador final para ganar el set final por un ajustado 24-26.

Por lo tanto, importante victoria de Almería Volley Grupo 2008 que consigue subir dos posiciones en la tabla y escapar de los últimos puestos de la clasificación.

 

Informa Almería Volley Grupo 2008

Almería Volley Grupo 2008

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
2195 lecturas