Crónica Jornada 16 Superliga Femenina 2
Club Programa Estrella
Dom, 14 Feb 2016
Victoria del Universidad de Granada en la cancha de Almería Volley Grupo 2008

En el primer set, el equipo visitante fue por delante en el marcador durante todo el set, con una recepción muy acertada y un ataque fluido. En cambio el equipo local, se mostraba muy acertado en sus acciones ofensivas por zona 2 y zona 3, pero era menos preciso en su faceta defensiva, y en la zona de saque, con errores que no le permitían acercarse en el marcador.
El segundo set, el juego fue mucho más disputado durante el desarrollo del mismo. Las chicas de Oscar Pascual crecieron en la linea defensiva, y se seguían mostrando acertadas en la zona de ataque. El equipo almeriense se mantuvo por delante del marcador durante todo el set, llegando a tener una clara ventaja en el marcador con un resultado de 19-23. Las chicas de Fran Santos, apretaron en defensa en los compases finales de set, y consiguieron atajar la renta del equipo local, para terminar ganando el set por un resultado de 26-28. Las chicas de Almería Volley Grupo 2008, no supieron cerrar el set, a pesar de tener varias bolas de set para ganar el mismo.
En el tercer y último set del partido, el equipo de la Universidad de Granada puso la directa, y terminó venciendo  con claridad. El equipo local acusó en exceso los errores del segundo set, que le costó la pérdida del mismo, y fue siempre por debajo en el marcador, con claras diferencias para el equipo visitante, llegando a disponer de un tanteo de 13-21. Solo en la recta final, el equipo almeriense consiguió acercarse en el marcador, para dejar el resultado final de 19-25.
Por lo tanto, victoria merecida para el equipo de la Universidad de Granada, que consigue acercarse un poco más a esa cuarta posición. Las chicas de Almería Volley Grupo 2008 con este resultado se ven adelantadas por la UCAM Voley Murcia y pasan a ser las octavas clasificadas.
Informa Almería Volley Grupo 2008.

Crónica Jornada 16 Superliga Femenina 2

Galería de Imágenes

  • Crónica Jornada 16 Superliga Femenina 2
  • Crónica Jornada 16 Superliga Femenina 2

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
2060 lecturas