Crónica FDI Alcorcón vs Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Club Programa Estrella
Dom, 29 Nov 2015
El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz cae en el cuarto partido de Liga

DEPORTE INTEGRA ALCORCON (20+13+19+17) 69

Varca, B. (2), Cantero, F. (27), García, J.C. (7), Torres, M.E. (8), y Hernández, A. (15) –Quinteto inicial- Soria, L. (2), Sanz, A. (4), Muñoz, Y. (0), Ruiz, A. (2), y Ramiro, G. (2).

 

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ   (5+14+20+15) 54

Ruiz, D. (13), Benítez, A. (18), Muñiz, A. (2), Romero, R.C., (15), y  Yáñez, B. (0), -Quinteto inicial-   Rebollo, J.M. (0), Aranda, J.M., (4) y Laslaa, M., (2),

 

El inicio de partido cogió al equipo visitante muy desprevenido, parecía que para ellos aún no había comenzado el encuentro, ya que tan solo consiguieron anotar 5 puntos, llegándose a la conclusión de este primer cuarto con el resultado favorable al equipo local de, 20-5 puntos.

 

En este segundo cuarto el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz dió cabida en el campo a jugadores de más dominio de la pelota para intentar realizar jugadas más largas, y conseguir una posiciones de tiro más claras. Por el contrario el Deporte Integra Alcorcón, cambió a los jugadores pero no su planteamiento táctico, que seguía consistiendo en dejar a algunos de los jugadores gaditanos fuera, y de esta forma realizar ataques en ventaja. El planteamiento por el que apostó el entrenador visitante le arrojó buen resultado ya que el parcial del cuarto resultó 13-14 puntos para el equipo gaditano.

 

En la reanudación tras el interludio del descanso, ambos equipos apostaron por la velocidad, jugando ambos equipos con puntos bajos, y varias torres para alzarse con los rebotes y controlar los balones aéreos. Los dos conjuntos estuvieron muy acertados de cara a la canasta, originando un parcial de 19-20 puntos. La clave estuvo en cargar de personales al jugador del equipo local que más daño estaba infrigiendo al equipo gaditano.

 

El último cuarto fue el más emocionante, teniendo notable importancia las decisiones arbitrales, ya que a la mitad del cuarto, el equipo visitante se colocaba tan sólo a 8 puntos de diferencia, pero dos técnicas seguidas pitadas al banquillo visitante, y una falta personal perdonada a una de las torres del Deporte Integra Alcorcón, que hubiera acarreado su expulsión por acumulación de faltas personales, descolocaron en gran medida, al equipo visitante. Situación que aprovechó el equipo local, para distanciarse en el marcador de nuevo, y poner una brecha en el electrónico que a la postre ya sería insalvable, llegando a la finalización del encuentro con un resultado favorable para el equipo local de 69-54 puntos.

 

 

club deporte adaptado bahía de cádiz

jugamos todos

 

Foto FDI Alcorcón vs Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
2298 lecturas