Crónica Clínicas Rincón Amivel - Zuzenak de Vitoria (10ª jornada)
Club Programa Estrella
Mar, 28 Ene 2014
Liga Nacional Baloncesto en Silla de Ruedas.

CLINICAS RINCÓN AMIVEL 58 - 31 CAJA VITAL ZUZENAK

(11+ 18 + 16 + 13) 58 - 31 (10 + 6+ 6 + 9)
1Q (11-10) - 2Q (29-16) - 3Q (45-22) - 4Q (58-31)

 

PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
LIGA NACIONAL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
10ª JORNADA
25/ENE/2014 - 18:00 H

 

El Clínicas Rincón AMIVEL finalizó la primera fase de la Liga con victoria ante el Zuzenak. Aunque el triunfo no les permite disputar en la siguiente fase por el título sino por la permanencia. Los equipos que jugarán la FASE POR LA PERMANENCIA son CAI ZARAGOZA, SERVIGEST de Burgos, ZUZENAK de Vitoria y Clínicas Rincón AMIVEL.

 

Resultados:
Por CLINICAS RINCÓN AMIVEL 58: Ruiz (-), Sánchez (4),Lakniz (7), Vargas (17), Mora (2) quinteto inicial; Adrián (-), Henares (4), De Sousa (6), Romero (4), Trujillo (4) Y Molina (-).
Entrenador: Paco Aguilar

 

Por ZUZENAK 31: Gandía (14), Gonzalo (4), Ruiz de Apodaka (8) , Zohuier (3), Domínguez (-) – quinteto inicial; Martin (-) y Maikel (2).
Entrenador: Lander Lozano
Árbitros: Rebollo, J. y Luque, R. Sin expulsiones por faltas personales.

 

Nuevamente buen ambiente el vivido este sábado en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, por nuestra afición. Agradecer la presencia de los medios de comunicación locales que asistieron a retransmitir el partido (VELEVISA TV, EL COMARCAL AXARQUÍA Y CADENA AXARQUÍA) sin dejar de agradecer a aquellos que nos siguen y no pudieron estar. También a los voluntarios que jornada a jornada colaboran a que todo esté perfecto. Y cómo no, un GRACIAS EN MAYÚSCULAS a l@s chic@s del Grupo de animación del CEIP CUSTODIO PUGAS que con cariño, ilusión y mucho arte ponen la canasta de color en los tiempos muertos y descansos.

 

El siguiente partido por la PERMANENCIA será el sábado 8 de febrero a la 18 h, frente al SERVIGEST BURGOS, en el Polidep. Jose Luis Talamillo.

 

Puedes seguirnos en facebook y twitter

 

https://www.facebook.com/clinicasrincon.amivel

https://twitter.com/AMIVELBSR

Crónica Clínicas Rincón Amivel - Zuzenak de Vitoria (10ª jornada)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1511 lecturas