Corona para el Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420
Lun, 14 Sep 2015
Manuel Páez y Alejandro Prados logran el primer título de la temporada tras hacerse con la victoria en aguas de Punta Umbría

Los regatistas del Club Náutico Sevilla Manuel Páez y Alejandro Prados se han hecho con la victoria en la Copa de Andalucía de la clase 420, disputada este fin de semana en aguas de Punta Umbría (Huelva). La primera cita regional de la disciplina del curso 2015/16 se ha saldado con la victoria del tándem hispalense, que ya dominaba la clasificación general al término de la primera jornada.

 

Con tres triunfos parciales, además de un segundo puesto y dos cuartos en las seis mangas celebradas, Páez y Prados han conquistado la corona autonómica. Lo han hecho al sumar dos puntos menos que las regatistas locales Carmen Castillo y Aurora Pascual (R.C.M.T. Punta Umbría), segundas, aunque empatadas con sus compañeras de club Belén Garrido y Ana Burgo, terceras por su menor número de primeros puestos.

 

Fuera de las posiciones de privilegio se quedaba la otra tripulación del Náutico Sevilla presente, formada por Jesús Parejo y Nacho Pedrós, que rompieron la botavara la primera jornada.

 

De forma paralela a la Copa de Andalucía de 420 se ha disputado en Punta Umbría la VIII Regata Concesionario de la clase Optimist, con casi un centenar de regatistas y victoria del gaditano Manuel Ollero (R.C.N. El Puerto de Santa María). La delegación sevillana ha estado formada por Miguel Durán, Susana Ridao, Carmen Antequera y Carlos Parejo.

La pareja de regatistas sevillanos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2404 lecturas