Copa Diputación de Jaén de Tenis de Mesa
Club Programa Estrella
Mar, 12 Jul 2016
Linares gran dominador

  Linares dominó la Copa Diputacion que se celebro brillantemente en la ciudad de Marmolejo, el pasado fin de semana. Más de 150 palistas de toda la provincia se dieron cita en el pabellón de Marmolejo, representados por  los clubes de Jaen, Linares, Marmolejo, La Carolina, Martos, Mengibar, Torreblascopedro, Bailen ,  Andujar , Baeza, y Sabiote.

  En equipos absolutos, Linares venció en masculino y femenino, en individual masculino Adrian Durillo de Bailen pero que juega en Jaen fue el ganador de la copa Diputación 2016, en dobles los iliturgitanos Elias Duque y Victor Martinez, fueron los triunfadores, mientras que en veteranos Esteban Rodriguez fue el campeón provincial.

  En femenino hubo gran nivel de juego, con Marina Lorente de Jaen y Alejandra Alejo que ganó el juvenil femenino, mientras las hermanas Isabel y Carmen Rodriguez fueron las triunfadoras en el doble absoluto y en equipos juvenil. Cristina Prieto, Lucia Aguayo, Lucia Lopez, Maria Fatima, Nuria y Maria Garcia también brillaron al igual que las jovencísimas jugadoras de Andujar destacando a Julia Izquierdo. En masculino, Linares también ganó casi todo, pero hubo mucha competencia de los de Bailen, Jaen y Marmolejo que lucharon por muchos de los títulos.

Gran parte de la expedicion linarense

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
2005 lecturas