Copa del Mundo de sprint de piragüismo
Jue, 17 May 2018
El canoísta del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín Fijo participa desde este viernes en Szeged (Hungría) con la selección española en la primera prueba de la temporada internacional.

El palista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín Fijo se ha desplazado con la selección española hasta Hungría para tomar parte en la primera prueba de la Copa del Mundo de sprint, que se celebra de viernes a domingo en la localidad de Szeged. El internacional hispalense, miembro de la concentración permanente del equipo nacional de la categoría sub23, participa en un total de dos pruebas en la prueba magiar, en la que ha sido inscrito en C-1 500 metros y C-2 1.000.

 

Tras lograr la clasificación en el test selectivo celebrado a principios de mayo en Trasona (Asturias), Martín Fijo acude a Hungría dispuesto a repetir la medalla de bronce lograda el pasado año en C-2 en la primera prueba de la Copa del Mundo, celebrada entonces en Portugal. En esta ocasión, su pareja en la embarcación doble será el gallego Noel Domínguez, con el que certificara también hace dos semanas su clasificación para el Campeonato del Mundo sub23, a disputar en Plovdiv (Bulgaria) del 26 al 29 de julio.

 

Gonzalo Martín Fijo: “Compito con mi nuevo compañero para este año, Noel Domínguez, para el que es su primer año en la categoría sénior. Tanto en C-2 como en C-1, el objetivo es acceder a la final A y una vez estemos dentro pelear por estar lo más adelante posible. Pero lo principal es estar en la final”.

Gonzalo Martín Fijo

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1239 lecturas