Copa COVAP 2014. Sede Provincial Málaga (Ojén)
Dom, 01 Jun 2014
Ojén acogerá el domingo día 1 de junio la sede provincial de Málaga de la II Copa COVAP

La localidad malagueña se suma así a la campaña educativa puesta en marcha por la cooperativa ganadera COVAP, bajo el lema ‘Dime qué comes y cómo te mueves...y te diré cómo vives’.

 

Ojén se suma a la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves...y te diré cómo vives’, a través de la cual COVAP pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal. En esta segunda edición, dentro de la iniciativa ‘Muévete con COVAP’, el eje de la campaña son las familias.

 

En el torneo participarán 224 niños/as de categoría alevín, divididos en 16 equipos de 14 jugadores, elegidos por sorteo ante notario entre los solicitantes. Todos ellos se medirán en una cita en la que el valor educativo tiene tanta importancia o más que el deportivo. En todas las sedes se habilita la zona ‘Muévete con COVAP’ donde niños y mayores disfrutan de juegos tradicionales y podrán poner en práctica lo aprendido en las charlas.

 

La sede provincial de Málaga de la II Copa COVAP se celebrará en el Polideportivo Municipal de Ojén, ubicado en la carretera A-355 Km-34 Marbella-Cártama. Todos los malagueños están invitados a participar en este evento el próximo domingo a partir de las 9.30 horas.

 

Los 16 conjuntos participantes también disfrutarán del elemento fundamental y diferenciador de la Copa COVAP: su campaña educativa. Bajo la dirección técnica de un experto en nutrición se impartirán charlas para informar a las familias sobre cómo una alimentación adecuada y la práctica de actividad física regular son claves para un desarrollo sano.

 

 

Cartel Promocional Copa COVAP 2014

Información proporcionada por:

Jofrán Eventos S.L.Gestor privado
Jofrán Eventos S.L.
3250 lecturas