Convenio de colaboración entre el Club Náutico y Baloncesto Sevilla
Mié, 26 Nov 2014
Para la promoción y el fomento del deporte de la canasta, renovando el acuerdo rubricado la pasada temporada.

El Club Náutico Sevilla y el Club Baloncesto Sevilla han firmado este martes un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y fomentar el deporte de la canasta. Renovando el acuerdo ya rubricado la pasada temporada, el estandarte del basket local continúa de esta forma trabajando para acercarse a los clubes de Sevilla y zonas limítrofes.

Al igual que hiciera previamente esta temporada con otros clubes como C.B. Carmona, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, C.B. Careba, El Reverso C.B. o C.D. Estudiantes, el Club Náutico de Sevilla se une al Baloncesto Sevilla en el objetivo de fomentar el basket y la práctica deportiva a través de una iniciativa que se irá haciendo extensiva a todos los clubes y entidades de la capital hispalense y provincias adyacentes.

 

Los acuerdos abarcarán aspectos relacionados con la educación de los más pequeños, así como con el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica de este deporte.

 

El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y la presidenta y el vicepresidente primero del Club Náutico, María Dolores Blanco-Morales y Ricardo Villena.

Blanco-Morales, Galilea y Villena.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1844 lecturas