Continúa la buena racha del Fundación Cajasol Sporting Club
Club Programa Estrella
Lun, 05 Dic 2016
Fundación Cajasol Sporting 2 - RCD Espanyol 1

Continúa la buena racha del Fundación Cajasol Sporting Club

 

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha logrado una sufrida victoria en los Campos Federativos de “La Orden” tras imponerse por dos goles a uno al RCD Espanyol merced a los goles de Patrícia Sochor y de Anita. La victoria las afianza en la séptima plaza, dando alcance al Atlhetic de Bilbao que ocupa la sexta posición de la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

 

 

Trabajadísima victoria  del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva en su último partido del 2016 en casa. Los tres puntos ante un rival a priori directo afianzan al club onubense en la séptima plaza, después de conseguir sumar un total de diez de los últimos doce en juego.

El conjunto blanquiazul comienza con victoria una etapa en la que el calendario les presenta tres partidos en una semana. Al partido de hoy se le sumarán las visitas al F. Albacete y al Santa Teresa CD, el jueves y el domingo respectivamente.

Ficha Técnica

Fundación Cajasol Sporting: Thais, Elena, Cinta, Maite, Anita, Martín-Prieto, Patrícia Sochor (min. 92 Analu), Gabi Gutiérrez (min. 89 Jenny), S. Castelló, S. Bernal y Vera (min. 85 Juliete).

RCD Espanyol: Norma, Elba, Estibi, Inés (min. 59 A. Pomares), Carola (min. 85 Sara), Zaira (min. 55 Eli), Baudet, Lombi, Nuria, Paloma, Brenda

Goles: 1-0 min. 44 Patrícia Sochor, 2-0 min. 46 Anita y 2-1 min. 62 Anita (P.P.)

Árbitro: Ramón Arias Madrid asistido por Abdelmumil Mehdi Mohamed Y Sergio Alcaraz Yañez. Amonestó a la local Gabi Gutiérrez en el minuto 58 y a la visitante Elba en el minuto 72.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF disputado en los Campos Federativos de La Orden en una mañana muy lluviosa.

Continúa la buena racha del Fundación Cajasol Sporting Club

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2630 lecturas