Concentración Provincial de Pádel de Menores en Almería
Lun, 09 May 2016
Exitosa primera experiencia de la Federación Andaluza de Pádel, con cerca de medio centenar de participantes en el Club Natación Almería.

La Federación Andaluza de Pádel ha comenzado este fin de semana con las primeras concentraciones provinciales de menores de la temporada. Inicialmente programadas en dos sedes, Almería y Málaga, las inclemencias meteorológicas impidieron la celebración de la cita costasoleña, a celebrar en el Inacua Cento Raqueta, que no en el oriente andaluz. En este caso, exitosa ha sido la concentración llevada a cabo en las instalaciones del Club Natación Almería.

 

Cerca de medio centenar de jugadores federados acudieron el domingo a la convocatoria realizada por la FAP. Bajo las directrices de los nuevos seleccionadores provinciales, Diego Cid y Alejandro García, y la supervisión del delegado provincial, Joaquín Valerio, las promesas locales participaron en una completa jornada en la que los entrenamientos y partidos se complementaron con charlas sobre distintos aspectos del deporte, como la preparación física o la psicología.

 

Mª del Mar García-Lorca, presidenta de la Federación Andaluza de Pádel, no faltaba a la clausura de una concentración que próximamente se repetirá, tanto en Almería como en el resto de provincias, con el fin de seguir formando y realizando un seguimiento exhaustivo a las promesas de la comunidad autónoma.

Foto final de todos los participantes.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1113 lecturas