Concentración nacional de la clase RS:X
Mar, 14 Ago 2018
Los regatistas del Club Náutico Sevilla Jaime Samalea, Guillermo Sánchez y Blanca Carracedo se ejercitan en el CEAR de Santander a las órdenes del también sevillano Borja Carracedo.

Cuatro representantes del Club Náutico Sevilla han estado concentrados con la Real Federación Española de Vela (RFEV) en Centro Especializado de Alto Rendimiento Príncipe Felipe de Santander para preparar las próximas citas internacionales de la clase RS:X 8.5. Dicha convocatoria, incluidas en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva puesto en marcha el pasado año con el objetivo de colaborar en la progresión de los regatistas juveniles españoles, ha contado con la presencia de los windsurfistas hispalenses Jaime Samalea, Guillermo Sánchez y Blanca Carracedo.

 

José Mayans, responsable del equipo nacional que participará la semana próxima en el Campeonato de Europa absoluto y juvenil, a disputar en Sopot (Polonia) del 21 al 26 de agosto, ha dirigido durante cinco jornadas los entrenamientos en aguas cántabras. En dichas sesiones de trabajo con las promesas nacionales de la categoría 8.5 ha contado con la colaboración técnica del sevillano Borja Carracedo, quien también le auxiliará como entrenador en el Europeo.

Los representantes sevillanos en Santander.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
994 lecturas