Concentración de la selección española de remo
Mié, 21 Mar 2018
Los equipos nacionales absoluto y sub23 se entrenan en tierras gerundenses con la presencia de hasta 13 deportistas y tres técnicos andaluces.

La selección española de remo ha retomado esta semana los entrenamientos con vistas a las primeras regatas internacionales de la temporada. Lo han hecho a la conclusión del Open de Primavera, prueba de acceso al equipo nacional celebrada el pasado fin de semana en Banyoles. En dicha localidad gerundense, y hasta el próximo 26 de marzo, los equipos nacionales absoluto y sub23 se ejercitan con la presencia de hasta 16 representantes andaluces.

 

Entre las promesas, dirigidas entre otros técnicos por David Cifuentes (Club Náutico Sevilla), han sido convocados Rocío Laó, Alfonso Berral (Club Náutico Sevilla) y Pablo Perianes (Real Círculo de Labradores) en peso ligero, además del también hispalense Gonzalo García (Real Círculo de Labradores) en la categoría de pesados.

 

En la categoría absoluta, bajo la supervisión técnica de Gaspar Company (Real Círculo de Labradores) y el fisio Tomás Jurado (Club Náutico Sevilla), trabajan estos días Jaime Lara, Marcos Sardelli, Ismael Montes, Patricio Rojas, Alejandro Vera, Macarena Llano, Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores), Jaime Canalejo y Javier García (Club Náutico Sevilla).

Patricio Rojas, durante el Open de Primavera.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1171 lecturas