Concentración de la selección española de remo
Jue, 01 Feb 2018
Hasta el próximo 11 de febrero, 10 representantes andaluces se encuentran con el equipo nacional absoluto en el Centro de Alto Rendimiento de Laias (Orense).

La selección española absoluta de remo ha iniciado esta semana en tierras gallegas su primera concentración del año 2018. Lo ha hecho aprovechando la celebración de los Campeonatos de España de remoergómetro y larga distancia, el pasado fin de semana en Ribadavia y Castrelo de Miño. Finalizados los mismos, se concentraba en el también orensano Centro de Alto Rendimiento de Laias, donde permanecerá trabajando dos semanas hasta el próximo 11 de febrero.

 

Un total de 22 deportistas se ejercitarán hasta entonces bajo las órdenes, entre otros, del técnico Gaspar Company (Real Círculo de Labradores) y el fisio Tomás Jurado (Club Náutico Sevilla). Entre los remeros concentrados por la Federación Española se encuentran hasta ocho representantes andaluces más: Jaime Canalejo, Javier García (Club Náutico Sevilla), Jaime Lara, Marcos Sardelli, Ismael Montes, Patricio Rojas, Alejandro Vera y Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores).

Bote del equipo nacional de remo.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1267 lecturas