Con Mario Porras y José Cuenca de vuelta, pero sin Potic
Club Programa Estrella
Mar, 10 Nov 2015
El central y el extremo se reincorporan a los entrenamientos con el Ángel Ximénez tras lograr la tercera plaza en el Internacional de Polonia con España B, mientras el serbio sigue en su pais tramitando su visado

El Ángel Ximénez regresó hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el BM Aragón tras el parón de la Liga Asobal por los compromisos internacionales de las distintas selecciones, y lo ha hecho con la vuelta de Mario Porras y José C uenca, pero sin Potic que sigue en Serbia.

El lateral derecho serbio continúa en su país porque aún no ha logrado renovar el visado que le permita seguir trabajando en España como jugador del equipo de Puente Genil, por lo que ya acumula diez días de ausencia desde que se marchó el pasado viernes 30 de octubre lo que ya le impidió jugar en Navarra ante el Helvetia Anaitasuna. "Sabíamos que ere difícil que lo lograse el pasdo viernes", apuntó Fernando Barbeito, que ahora espera que se pueda incorporar mañana mismo.

Los que si entrenaron junto al resto de compañeros fueron Porras y Cuenca tras jugar con la selección española B el Torneo Internacional de Polonia en Wgrowiec, donde se impusieron a Noruega (27-24), para perder por la mínima ante Dinamarca (22-23) y con los anfitriones Polonia (21-23) para acabar en tercera posición.

Fue una bonita experiencia la vivida con España, aunque son conscientes que ahora deben centrarse en aportar a un ángel Ximénez que debe  volver a puntuar tras tres jornadas sin hacerlo. Al respecto Porras comentó que este parón "vino bien para recuperar totalmente a Nacho Moya", cuya aportación considera clave para afrontar el próximo partido tras acumular una mala racha en su ausencia y la de Chispi, al que el pasado viernes le retiraron los puntos de su grave lesión de ligamentos.

Cuenca: "Perder las cuatro salidas disputadas hasra ahora no es ningún disparate".

"Mirando atrás ganamos lo que teniamos que ganar pero fue una pena no puntuar en Granollers y Anaitasuna.

También es verdad que cuando vienen dudas se junta todo con las lesiones", ha apostillado un Porras que si ha reconocido que hasta ahora "lo que no se puede perdonar fue la eliminación de la Copa en Gijón".

De cualquier forma, Porras ha apuntado que la liga está "muy igualada y todos los equipos se quitan puntos", por lo que esta temporada "para todos será muy interesante", para poner como mejor ejemplo que "Aranda que va cuarto cayó en Puente Genil".

Por último, Cuenca se expresó en la misma línea que su compañero al comentar que " hay que estar tranquilos" porque el equipo "está bien y tirará hacia arriba", ya que ha asegurado que "perder las cuatro salidas disputadas hasta ahora no es ningún disparate.

Mario y Cuenca

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1274 lecturas