Comunicado Oficial de la lesión de Elke Karsten
Club Programa Estrella
Dom, 29 May 2016
La jugadora argentina pasó un reconocimiento médico

Desde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol queremos informar del alcance de la lesión sufrida por la jugadora del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga Elke Karsten en el encuentro del pasado sábado ante Aula Valladolid correspondiente a la División de Honor Femenina – Liga Loterías.

Después de los resultados de la resonancia realizada en Clínicas Rincón en la mañana de este lunes, y aún teniendo inflamación en la rodilla izquierda, se aprecia desgarro en el ligamento cruzado. Por el momento se descarta cualquier intervención quirúrgica, iniciando un periodo de fortalecimiento de la rodilla dañada.

El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol ha estado en constante comunicación con la Federación Argentina de Balonmano, y ambas ya trabajan de forma conjunta para que la recuperación de la jugadora sea satisfactoria a fin de que pueda disputar los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con todas las garantías y en las mejores condiciones posibles.

Comunicado Oficial de la lesión de Elke Karsten

Información proporcionada por: