Completado el cartel del Andaluz de Pádel por Equipos de Tercera
Mar, 12 Abr 2016
La cita regional se disputará, tras la disputa de las fases previas con casi una centena de participantes distribuidos en cinco sedes, del 8 al 10 de julio en el granadino Campus Pádel Club

El Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de Tercera Categoría ya ha definido su cuadro final con la disputa, este pasado fin de semana, de las fases previas. Hasta en cinco sedes se ha distribuido la competición en su arranque con el objetivo de dar cabida a los casi cien equipos inscritos, repartidos entre Almería, Jaén, Málaga, Cádiz y Sevilla. Se han concretado de esta forma los 24 pasaportes en juego, 12 en categoría masculina y otros tantos en la femenina, para la fase final, a disputar en el Campus Pádel Club de Granada del 8 al 10 de julio.

 

En el Club de Pádel La Redonda de El Ejido, la victoria en categoría masculina era para el Élite Pádel Club, a quienes acompañarán a la fase final los anfitriones. En categoría femenina, el triunfo era para el primer equipo del C.D. Roquetas de Mar 360, clasificado para la siguiente fase junto con el equipo local, que hará doblete en Granada, y el C.D. La Cubierta Vícar.

 

En el Club de Pádel Entrecaminos de Jáen, con representantes provinciales, granadinos y cordobeses, obtuvieron la clasificación los equipos masculinos locales LaKademia y Jabalcuz La Escuela del Sol, así como en féminas el cordobés Play Center 2.000 y el granadino C.P. Entrena2.

 

En el malagueño Valssport Cónsul, con cuatro billetes en juego en cada cuadro, los clasificados han sido en categoría masculina el C.D. Las Mesas, Pádel Costa del Sol Axarquía, los anfitriones y Los Naranjos. Y en féminas, C.P Los Caballeros, C.D. Calderón, Padelazo y La Capellanía.

 

En el C.O.D. Las Cubiertas gaditano, con un único billete masculino, el triunfo era para el C.D. Estudillo-Riladent Empire Sport. Por último, en el sevillano C.P. Infinity Indoor, donde había en juego tres plazas en cada cuadro, obtuvieron recompensa los anfitriones, además de los también sevillanos del C.D. La Red XXI y el onubense C.D.P. 3 Tokes Bonares en categoría masculina, al igual que en féminas, donde también había participación gaditana, el propio Infinity Indoor junto con Laygo Pádel y Sato Sport Santa Justa.

Los equipos femeninos clasificados en la sede almeriense.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1622 lecturas