COMIENZA LA TEMPORADA NACIONAL 21/22 PARA EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ
Jue, 16 Sep 2021
TRES REPRESENTANTES COMPITIERON EN EL I TORNEO NACIONAL JUNIOR DE ESPADA

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz comenzó el pasado fin de semana, 11 y 12 de septiembre en Amposta (Tarragona), la temporada con representación masculina y femenina en el I torneo Nacional Junior de Espada.

 

  Los tiradores Juan Pérez Weber, Coral Ruíz Moreno y Victoria Vela de Pando fueron los asistentes a este primer torneo de la temporada de espada.

 

  Con un total de 123 tiradores y 68 tiradoras, fue una de las más numerosas de los últimos tiempos. Los tres consiguieron superar las poules y las primeras directas, descalificatorias. Cayendo Victoria con la subcampeona del torneo y Coral con una bronce.

 

  Las féminas inician su andadura por la categoría M20 con buenos resultado colocándose en los puestos 17 y 28 del ranking nacional. Por otro lado Juan, compitiendo en su primer año cadete en una categoría superior, que estuvo a la altura ha obtenido la posición 55 del Ranking.

 

  Respecto a la posición de la temporada pasada Victoria mejora al colocarse dentro de las 20 mejores del país con miras a seguir siendo convocada por la RFEE a las concentraciones nacionales. Coral, sorprende y se pone a la cola de las de arriba en el puesto 28, partía de la posición 59 en la temporada pasada. Juan superando algunas lagunas en su actuación, con respecto a la temporada pasada, se coloca dentro de los 64 mejores, partiendo de la posición 88, de un total de 125 tiradores.

 

QUEDA MUCHO Y MEJOR CON… FUERZA Y CORAZÓN

Coral, Victoria y Juan

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1040 lecturas