Colegio los Olivos vs Univesidad de Granada
Club Programa Estrella
Vie, 23 Sep 2016
PRIMERA JORNADA DIV. HONOR PLATA FEMENINA

Primer partido, primera victoria, primer líder de la clasificación. A las 12:30 horas se iniciaba el encuentro en el Pabellón Fray Francisco Baños, con una alta intensidad defensiva por parte del equipo malagueño que hace abrir el marcador con 4-0 de parcial, ante lo que el entrenador granadino, Aguilar, se ve en la obligación de pedir tiempo muerto para ajustar a su equipo en el transcurso del minuto seis, que las hace entrar algo más en el encuentro, si bien las colegialas agustinas no cejando en su intensidad en defensa llegan al ecuador del envite seis goles arriba, reflejado con un 16-10 en el luminoso.

Reanudada la segunda mitad con la misma tónica defensiva y acierto en ataque, las locales vuelven a hacer un parcial de 6-0 que las lleva a aventajar a las granadinas en doce goles, 22-10. Lo que obliga nuevamente al equipo técnico visitante a utilizar un nuevo tiempo muerto que en esta ocasión no da resultado satisfactorio a sus intereses, manteniendo las malacitanas la ventaja obtenida frente a las universitarias e incluso aumentándola. Con las faltas de fuerzas en la escuadra nazarí, se intensifica el ritmo de las locales, con rápidos contraataques y subidas de balón. Y es este el momento de que Dani Díaz saque al terreno de juego a las peques del equipo, desplegando un juego de uno contra uno que muestra la calidad de las jóvenes jugadoras. Finaliza el encuentro con un más trece, que hace arrojar al marcador un resultado final de 36-23 colocando al equipo colegial agustino en la primera posición en la clasificación.

Máximas goleadoras locales Marta Santos con nueve goles y Natalia Torres con cinco, a destacar también la labor bajo palos de ambas porteras, Pilar Martín y María Barnés.

________________________________________
Crónica del encuentro:  COLEGIO LOS OLIVOS  -  UNIVERSIDAD DE GRANADA
fecha: 18/09/16, Resultado: 36-23, al descanso: 16-10
Jugadoras equipo local: Pilar Martín (p), Marina Martín (1), Marta Campos (2), Águeda Subires (1), Leticia Guerrero (1), Eva Gómez, Cristina Montes (4), Marta Santos (9), Natalia Torres (5), María Barnés (p), Laura Plaza (3), Virginia Cejas (3), Luna Cruz, Desiré Segado (1), Alba Selva (3) e Inmaculada Navarrete (3).
Jugadoras equipo visitante: Laura López, Cristina Sánchez (6), Fátima Ferrando, Itziar Martínez (4), Gabriela Franco (1), Pilar Ballesteros (3), Priscilla Mazzaquini, Emma Reyes (2), Ángela Rodríguez (1), Violeta González (2), Esther Ramírez (2), Irene Maestre (1) y Raquel Reyes (1).
Árbitros: Sres. Aguilar Santos y Mérida Fernández.
Parciales cada 5 min:  3-0,  5-3,  7-4,  10-6,  13-7,  16-10 al descanso,  19-10,  23-11,  26-13,  29-16,  31-18,  36-23 final.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 1ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 16-17, disputado en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos de Málaga, ante unos 500 espectadores.
________________________________________
 

Colegio los Olivos vs Univesidad de Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
1657 lecturas