Club Deportivo Bola de Partido La Zubia. Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, 8-9 Febrero
Club Programa Estrella
Mié, 12 Feb 2014
Derrota 5-1 en La Zubia ante el líder de la División de Honor Nacional Establecimientos Otero- Cambados.

Derrota 5-1 en La Zubia ante el líder de la División de Honor Nacional Establecimientos Otero- Cambados

 

Dragos Antimir no ha podido disputar tampoco este encuentro. Se ha puesto como objetivo para estar en condiciones el estatal de Valladolid.

Lo mejor es no apresurarse y volver a competir cuando se esté seguro de la recuperación, porque las recaídas suelen ser peores que las propias lesiones. Iván Cuevas consiguió el punto local 3-0 ante Padín y perdió 3-0 ante Kazeem.

El equipo gallego hizo a principio de temporada un fichaje estrella con el objetivo de subir a Súper: Jorge Gambra. Paco Villoslada me comenta lo siguiente de él: "Jugador de la época del mítico Roberto Casares. Si no recuerdo mal, precursor de la presa lapicero, jugaba en el equipo de Astilleros de Puerto Real; de origen chileno, una persona muy agradable y con gran pundonor y entrega... eran memorables sus partidos contra Roberto.

Creo que fue el maestro del gaditano ahora internacional con España Jesús Cantero" y me remite al artículo que escribió sobre este fichaje Ángel Carrelero para la fatm: Olímpico en el 88 y en 2000, dos bronces en Juegos Panamericanos, tres veces campeón de la Copa del Rey, cuatro veces subcampeón nacional absoluto individual. Así que nuestros chicos tuvieron el honor de jugar contra este pedacito de Historia del deporte y Restituto Pérez lo aprovechó para jugar muy bien y hacerle dos juegos aunque no pudo llevarse el partido.

Autor/es:
Víctor Espinosa

Club Deportivo Bola de Partido La Zubia. Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, 8-9 Febrero

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bola de Partido La ZubiaClub
Club Deportivo Bola de Partido La Zubia
2233 lecturas