Clínicas Rincón cae en Granollers por sus problemas en ataque
Club Programa Estrella
Lun, 19 Ene 2015
Un parcial de 8-1 mediado el encuentro fue clave

Dura derrota del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en su visita al KH-7 Granollers, un rival directo en la lucha por la permanencia que se llevó la victoria gracias a un parcial entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo que hizo mucho daño a las malagueñas.

 

La primera parte fue de mucha igualdad, donde ninguno de los equipos fue capaz de abrir una brecha de más de dos goles, con alternancias en el dominio del electrónico. Destacar en las malagueñas la mejora en el tiro exterior, con la aportación del lanzamiento de la recién llegada Polina y de Mina, que cada vez más se anima a cargar el brazo desde los 9 metros.

 

Las malas noticias llegaron en forma de exclusión. Y es que las dos únicas inferioridades de la primera parte se produjeron por expulsiones de dos minutos de Andreea Alina Marín, lo que cortó el buen partido de la pivote rumana, que debió pasar muchos minutos en el banquillo protegiéndose de la posible tercera y definitiva exclusión.

 

Pero cuando mejor se ponían las cosas, volvió a llegar la desconexión del equipo. A cinco minutos del descanso, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol se puso con dos goles de ventaja, pero las locales reaccionaron y, con un parcial de 3-0 a favor, se iban con una ventaja por la mínima a vestuarios (12-11).

 

Tuvo un mal inicio de segundo tiempo el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, que con unparcial de 5-1 en los primeros siete minutos abría la primera brecha en el marcador (17-12). En 12 minutos, un parcial de 8-1 que lastraba mucho las opciones del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol. Y es que el ataque de las malagueñas se atascó en este segundo periodo, debido a errores propios pero, sobre todo, la soberbia actuación de la portera del KH-7 Granollers Andrea De la Torre.

 

Con sólo 6 goles anotados durante una racha de 25 minutos, el partido entraba a sus últimos 10 minutos con el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol con una desventaja de seis goles (23-17). Se intentó reaccionar pero fue imposible, con un final de encuentro difícil, con dos exclusiones que hicieron terminar el partido con sólo 4 jugadoras de campo y la diferencia que crecía hasta 7 goles en el resultado final (28-21).

Clínicas Rincón cae en Granollers por sus problemas en ataque

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1505 lecturas