Cerrada la Agenda de Pretemporada del Fundación Cajasol Sporting
Club Programa Estrella
Mié, 17 Ago 2016
Partidos amistosos antes del inicio de la Liga el 4 de septiembre

El Fundación Cajasol Sporting ha cerrado los partidos amistosos que disputará durante la pretemporada para preparar el inicio de la Liga del próximo 4 de septiembre. A los partidos ya conocidos contra el filial sportinguista, el Real Betis y el Híspalis CD, se suman dos nuevos encuentros, el día 16 contra el cadete de la AD Cartaya y el día 21 ante el Sporting de Portugal en el partido de su presentación.

 

La agenda de partidos con los que contará Antonio Toledo para preparar el inicio del campeonato liguero queda cerrada de la siguiente manera: el día 13 de agosto como primera piedra de toque el Fundación Cajasol Sporting se enfrentará a su filial a las 19:15 horas en los Campos Federativos de La Orden. Tres días después, el 16, a las 20 horas jugarán contra los cadetes de la AD Cartaya en Cartaya. El día 19 contra el Real Betis, que será el rival de la primera jornada de Liga, disputarán el Memorial Alonso J. Larios Martín en Hinojos a las 20:30 horas.

 

El día 21 de agosto el Fundación Cajasol Sporting viajará a la vecina Portugal para jugar el partido de presentación del Sporting Club de Portugal a las 19 horas en la localidad portuguesa de Alcochete. El Sporting Club de Portugal ha creado esta temporada la sección femenina y competirá en la Primera División tras la ampliación de equipos. Para el Fundación Cajasol Sporting no le será una situación extraña la de jugar un partido amistoso contra un equipo extranjero, ya que lo ha hecho en varias ocasiones con las campeonas de Europa, el VfL Wolfsburg, y también con el FC Twente, Selección de Nigeria, Ajax de Ámsterdam, entre otros. Para terminar los test de pretemporada las sportinguistas se enfrentarán al Híspalis CD el día 26 a las 20 horas en Sevilla.

 

Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting llevan dos semanas de trabajo individual y el próximo miércoles día 10 comenzará la pretemporada conjunta en Huelva con la plantilla al completo, para ya así, poder preparar todo el sistema deportivo y apoyados de los encuentros ir perfeccionándolo de cara a llegar al primer partido de Liga en un nivel óptimo.

Cerrada la Agenda de Pretemporada del Fundación Cajasol Sporting

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2183 lecturas