Ceremonia Inaugural del 51º Campeonato del Mundo de Tiro
Mié, 03 Sep 2014
Tendrá lugar el próximo domingo, 7 de septiembre, a las 20:30h. en el Teatro del Generalife. La actuación del bailaor Juan Andrés Maya pondrá el colofón final a la gala

El amplio Teatro del Generalife, situado al aire libre, tiene una capacidad para 1600 espectadores y está inspirado en la disposición del Clásico Riad Nazarí. Acorde con la magnificencia y el carácter incomparable del marco, y ante las imponentes vistas de la ciudad granadina, se desarrollarán los acontecimientos en un escenario único.

 

La Ceremonia, que consistirá en el desfile de las banderas de todos los países participantes y los discursos de las autoridades, se cerrará con la actuación del bailaor Juan Andrés Maya. Nacido en pleno corazón del Sacromonte y perteneciente a la dinastía flamenca de los Maya, ha trabajado por todo el mundo, hasta el punto de ser solicitado por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para actuar para su familia.

 

Este domingo, será el escenario del Generalife y todos sus asistentes, los que vibrarán con arte de uno de los Embajadores Locales del Campeonato del Mundo.

 

El Comité Organizador ha puesto a disposición del público un total de 200 Entradas Gratuitas para esta Gala Inaugural. Todos aquellos que deseen recoger su localidad pueden hacerlo, a partir del próximo viernes, en el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias (Carretera A-338 Km 8).

Ceremonia Inaugural del 51º Campeonato del Mundo de Tiro

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2414 lecturas